Oceanogràfic

Disfruta al máximo de tu visita en el Oceanogràfic, el mayor acuario de Europa. Aquí los océanos se recorren caminando y disfruta con los más de 45.000 animales, de 500 especies diferentes. Para bailar con los delfines, acude al delfinario y, si prefieres divertirte con los pingüinos, acércate a la Torre de Antártico. No olvides saludar a las belugas cuando atravieses el Ártico.

COMPRAR ENTRADAS

Hemisfèric

Conoce nuevos lugares, atraviesa el tiempo o vive muy de cerca diferentes mundos de fantasía, no lo dudes ¡toma asiento en este cine IMAX DOME y elige el viaje que deseas hacer! Y recuerda, en el Hemisfèric puedes elegir una película IMAX DOME, digital 3D y representaciones astronómicas en directo. ¿Te los vas a perder?


COMPRAR ENTRADAS

Museo de las ciencias

Diviértete con la ciencia y descubre, de manera interactiva, su Bosque de Cromosomas; conviértete en astronauta visitando la Estación Espacial Internacional; y conoce los espectaculares efectos de la Bobina de Tesla en el Teatro de la Electricidad.Y, si quieres alucinar, te mostraremos cómo el agua se convierte en vino en La ciencia a escena. Einstein y Newton estarán encantados de atenderte.

COMPRAR ENTRADAS



Condiciones específicas de compra -- Para cualquier consulta o información adicional, contacte con nosotros a través del 902.100.031.