Página oficial de la venta de entradas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. CAC, S. A. no se hace responsable de la venta de entradas en otros sitios web.


Oceanogràfic

Disfruta al máximo de tu visita en el Oceanogràfic, el mayor acuario de Europa. Aquí los océanos se recorren caminando y disfruta con los más de 45.000 animales, de 500 especies diferentes. Para bailar con los delfines, acude al delfinario y, si prefieres divertirte con los pingüinos, acércate a la Torre de Antártico. No olvides saludar a las belugas cuando atravieses el Ártico.

COMPRAR ENTRADAS

Hemisfèric

Conoce nuevos lugares, atraviesa el tiempo o vive muy de cerca diferentes mundos de fantasía, no lo dudes ¡toma asiento en este cine IMAX DOME y elige el viaje que deseas hacer! Y recuerda, en el Hemisfèric puedes elegir una película IMAX DOME, digital 3D y representaciones astronómicas en directo. ¿Te los vas a perder?


COMPRAR ENTRADAS

Museo de las ciencias

Diviértete con la ciencia y descubre, de manera interactiva, su Bosque de Cromosomas; conviértete en astronauta visitando la Estación Espacial Internacional; y conoce los espectaculares efectos de la Bobina de Tesla en el Teatro de la Electricidad.Y, si quieres alucinar, te mostraremos cómo el agua se convierte en vino en La ciencia a escena. Einstein y Newton estarán encantados de atenderte.

COMPRAR ENTRADAS



Condiciones específicas de compra -- Para cualquier consulta o información adicional, contacte con nosotros a través del 902.100.031.